24/04/2024
LocalesSociedad

El nuevo Club Banco Provincia tendrá instalaciones deportivas, locales comerciales, gastronomía y centro de convenciones

El gremio de La Bancaria anunció la próxima inauguración, a fin de junio, de la primera fase de remodelaciones en el nuevo Club Banco Provincia, que incluye canchas de fútbol 5, paddle y básquet, además de baños, vestuarios, bar y estacionamiento.

Las obras se enmarcan en un proyecto de modernización y ampliación dividido en tres etapas.
Iniciamente, se construyen tres canchas techadas de fútbol 5; tres canchas de paddle, de las cuales dos serán techadas, y una de básquet y de usos múltiples.
Todas contarán con una puesta de última generación y están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento a los deportistas. Además, se instalarán baños, vestuarios, un bar y un estacionamiento.

 

En una segunda etapa, se montarán locales comerciales y gastronómicos.
 
Finalmente, la tercera etapa del proyecto prevé  la construcción de un centro de convenciones para más de mil personas y un estacionamiento subterráneo.

 

“Estoy muy orgulloso de poder anunciar esta buena noticia que busca acercar un espacio al aire libre, pensado para disfrutar en familia y con amigos”, celebró en sus redes sociales el diputado nacional Carlos Cisneros, presidente del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *