13/04/2024
COVID - 19

Desde este lunes al mediodía se habilitarán los turnos para que personas de entre 40 y 44 años puedan vacunarse

Tucumán avanza en la implementación del operativo nacional de inmunización contra la Covid-19 en todo su territorio. En ese marco, el gobernador Juan Manzur, anunció este lunes que al mediodía se habilitarán los turnos para que personas de entre 40 y 44 años puedan vacunarse.

La llegada de nuevas vacunas nos permitió poder avanzar, tal como lo anunció la ministra de Salud, Rossana Chahla, de bajar el grupo etario”, confirmó el Primer Mandatario en una rueda de prensa en Leales.
Durante el fin de semana, el Gobernador recorrió 13 nodos de vacunación en la provincia y se interiorizó para que ningún tucumano quede sin ser vacunado contra el Covid 19. “Fueron dos días de mucha esperanza porque fue importante la cantidad de personas que llegó a vacunarse”, dijo Manzur que estuvo acompañado por legisladores, intendentes, legisladores, concejales y referentes del equipo de salud.
“Estamos en plena tarea con todo el Gobierno, acercando las herramientas del Estado a todos los tucumanos vivan donde vivan”, sostuvo Manzur e instó a la población a sacar turno para inmunizarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *