Fiesta sexual con final infeliz en Entre Ríos
Cuando el grupo de jóvenes iba a pagar la estadía en el hotel alojamiento, notaron que no contaban con el dinero suficiente.
Una orgía de 11 personas en un hotel alojamiento de Paraná, Entre Ríos terminó con tentativa de estafa, un auto retenido en el lugar como garantía de pago de la estadía y una denuncia por robo de un celular durante la fiesta sexual.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un conocido motel del Acceso Norte de Paraná, donde un total de seis varones y cinco mujeres ingresaron a las 4 de la mañana en un Ford Fiesta Kinetic y ocuparon una de las habitaciones. Pero, los problemas comenzarían una vez finalizada la orgía.
Para su sorpresa, la fuga no tuvo éxito, ya que a los pocos minutos fueron atrapados por un policía que había llegado al lugar tras la denuncia del empleado del hotel.
Fue allí cuando el gerente del motel decidió no radicar la denuncia, pero acordó con el dueño del Ford Fiesta que el joven dejaría el vehículo en el lugar, saldría a buscar el dinero faltante, y cuando pague, podría llevarse el auto.
Como si todo esto fuera poco, una de las jóvenes denunció que del interior de la habitación le sustrajeron un celular, el cual no fue localizado y quedó la intriga sobre quién se lo adueñó en el transcurso de la noche.