24/02/2024
Locales

Amenazas de bomba en Tribunales en capital y en Concepción

En la mañana de este viernes se registraron amenazas de bomba en edificios de Tribunales en San Miguel de Tucumán y en la Perla del Sur.

Una vez más se registraron unas amenazas de bomba en la provincia de Tucumán.

En esta oportunidad sucedió en edificios de Tribunales de San Miguel de Tucumán ubicado sobre calle 9 de Julio, entre General Paz y Lamadrid, y también en la ciudad de Concepción.

El de la capital fue en uno de los edificios más nuevos del Poder Judicial. Se decidió evacuar al personal que trabaja en el lugar y fueron desplazados hasta la Plaza Yrigoyen ubicada al frente de Tribunales. Personal policial trabaja en el lugar del hecho inspeccionado si es que existe la presencia de algún artefacto explosivo. En la zona se cortó el tránsito vehicular.

La amenaza en Concepción

Desde la Perla del Sur, el periodista Luis Bracamonte informó en LV12 sobre la amenaza registrada en los Tribunales de Concepción.

«Se ha interrumpido la actividad, se dispuso esto de forma preventiva para asegurarnos de que todo esté bien», explicó el funcionario judicial Enrique Rojas en diálogo con el corresponsal.

Cerca de las 10 de la mañana se retomó la actividad habitual en el edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *