13/07/2024
Locales

Manzur supervisó el avance de los Módulos Húmedos en la Capital

Estas obras son realizadas por Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional del ministerio de Obras Públicas, y por el legislador Tulio Caponio por instrucciones de Osvaldo Jaldo cuando estaba a cargo de la gobernación y Manzur como Jefe de Gabinete.

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana el Barrio ATE, donde se construyen más 50 módulos húmedos que constan de cocina, lavadero y baño, y en una segunda etapa 150 más.

as en el Barrio ATE y de qué manera con esto se avanza un paso más. Estas acciones mejoran la calidad de vida a los vecinos, y aquí se ve claramente un gran cambio de como vivían y de cómo hoy se encuentran gracias a estas obras», dijo Manzur que estuvo acompañado por Marcelo Caponio y Tulio Caponio.

En ese sentido, añadió: «Están en marcha más de 50 módulos en esta primera etapa, el programa está presente en diferentes barrios de la Capital tucumana».

El Mandatario provincial agregó que «hay que destacar el trabajo que se viene haciendo aquí, colaborando a la par de la gente, llevando soluciones concretas. Hay que continuar y para eso tenemos una planificación clara».

El programa se extiende a 10 barrios de la Capital con la construcción de 2000 módulos húmedos.

Por su parte, Marcelo Caponio remarcó que actualmente el programa se están ejecutando en ocho barrios de la Capital, gracias a la decisión política del legislador Caponio, del Gobernador, en ese momento, Osvaldo Jaldo y el jefe de gabinete, Juan Manzur «quienes tomaron esta gran decisión de realizar estas obras muy importantes para las familias tucumanas».

Asimismo, dijo que «se están ejecutando aproximadamente 2 mil módulos húmedos con una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos en San Miguel de Tucumán, donde vemos barrios abandonados por los servicios públicos».

Por su parte, Tulio Caponio sostuvo: «Hoy estamos prácticamente terminando la primera etapa del barrio ATE que son 51 módulos, incluyendo cupos para personas con discapacidad, adecuados a las necesidades de cada uno».

En esa línea, sostuvo que «lo bueno de todo esto es que a través de la ejecución de la primera etapa también se puso en marcha una segunda etapa de 103 módulos que ya están en construcción en este barrio, ósea que entre la etapa uno y dos tenemos más de 150 módulos».

Hay que destacar la mano de obra que se le da a la gente que vive en el barrio, aquí todos los albañiles están trabajando a través de una cooperativa de la construcción», informó el legislador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *