24/02/2024
Sociedad

Llega la Copa del Mundo a Tucumán: cómo es el cronograma previsto para hoy

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario.

El trofeo de la Copa del Mundo obtenida el pasado 18 de diciembre por la Selección Argentina en Qatar estará hoy en nuestra provincia y será exhibida al público en la Legislatura. El Departamento de Operaciones Policiales D-3 informó cómo se desarrollarán las actividades.

Alrededor de las 10 de la mañana arribará el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, al aeropuerto Benjamín Matienzo. Una hora más tarde, participará del acto protocolar en la Legislatura.

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario. También estará la última Copa América ganada por el seleccionado en 2021 en Brasil. Ya que el público podrá observar y sacarse fotos con los trofeos, se diagramará un corredor vallado por la vereda de calle Muñecas por la que podrán acercarse de manera ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *