16/06/2024
Deportes

La Selección argentina jugaría contra Panamá con el mismo equipo que ganó la final del Mundial de Qatar

Si todos los jugadores están en condiciones de jugar, Lionel Scaloni repetirá mañana ante Panamá la formación de la Selección argentina que empezó jugando la final del Mundial de Qatar contra Francia en la histórica final del Mundial Qatar 2022.

La intención del seleccionador argentino es arrancar el amistoso en el estadio de River con el equipo que jugó en gran nivel ante los franceses en Lusail. En el entrenamiento de hoy por la tarde terminará de definirlo.

Los once de Argentina serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Por tratarse de un amistoso oficial de FIFA, Scaloni podrá realizar hasta cinco cambios durante el partido. Las modificaciones no serán libres y en el banco de suplentes podrán estar el resto de los convocados.

Para el siguiente partido, ante Curazao en Santiago del Estero (el martes 28) la idea sería realizar varias modificaciones y darle la oportunidad a otros jugadores, aunque se descarta que Messi será titular.

Todos los convocados por Scaloni para los partidos con Panamá y Curazao

*Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano “Dibu” Martínez.
*Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian “Cuti” Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.
*Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.
*Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González.

La Selección argentina jugaría contra Panamá con el mismo equipo que ganó la final del Mundial de Qatar.

El partido Argentina – Panamá en el Monumental arrancará 20:30

Finalmente el partido entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental se jugará desde las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública. La apertura del estadio será a las 15.30 y la fiesta arrancará inmediatamente después con diversos artistas y shows musicales.

El amistoso ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, también comenzará a las 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *