22/02/2024
Locales

Jaldo garantizó ayuda a Aitana, la nena que necesita una delicada operación

El Gobernador recibió a Paola Abregú, mamá de la niña, que salió muy agradecida por el compromiso del Primer Mandatario.

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a Paola Abregú, mamá de Aitana de 4 años, que la semana pasada inició una campaña solidaria para recaudar fondos para costear una intervención a la niña que tiene un tumor cerebral y así, tener un diagnóstico más certero.

El gobernador nos recibió muy amablemente y se comprometió a ayudarnos”, contó Paola, al tiempo que explicó que la neuroendoscopía que necesitan realizarle a su hija es muy costosa.

«Nuestra campaña llegó a oídos del Gobernador que nos garantizó que entre el jueves o el viernes estará el dinero depositado para que Aitana pueda ser intervenida», agregó.

En un comunicado, la mamá comenta que el tumor le provoca a la niña náuseas, vómitos, pérdidas de peso, dolor de cabeza y de estómago. “Venimos peleándola para tratar de quitar eso y que tenga una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Y añadió: «Estamos felices porque el viernes parecía imposible llegar al dinero que necesitamos, y hoy Jaldo nos aseugró que no nos va a soltar la mano».

Consultada por la posibilidad de ser asistida en el Hospital de Niños, Abregú afirmó que «la operación es muy complicada, y allí estaría con niños que tienen otro tipo de enfermedades que podrían complicar su salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *