24/02/2024
Sociedad

Se extiende la convocatoria para ser parte de la Escuela de Circo

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 7 de abril en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19.

Para formar parte es requisito tener entre 20 y 32 años, presentar fotocopia de DNI (ambos lados), certificado de aptitud física (deberá ser emitido por una institución de salud pública: Hospital, CAPS, Asistencia Pública, etc.), y completar ficha de inscripción (se completa al momento de inscribirse de forma presencial).

Los objetivos principales de la Escuela de Circo son fomentar la actividad circense y la gestación de grupos de circo; capacitar jóvenes de diferentes grupos socio-culturales, para replicar y desarrollar en su comunidad los conocimientos adquiridos; aportar en una formación integral del artista circense, no sólo en las habilidades específicas de la actividad, sino también en artes escénicas; como así también generar nuevas plataformas de trabajo propias del campo, promoviendo la autogestión. Malabares, monociclos, acrobacia, acrosport, trapecio, tela, zancos, fortalecimiento físico, esfera de equilibrio y cuerda, son las asignaturas obligatorias.

El cursado es gratuito, debiendo abonar únicamente un seguro anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *