24/02/2024
Locales

Jaldo recibió a Manzur, Zabaleta y Perczyk en Casa de Gobierno

También integran la comitiva nacional la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Sandra Marcela Tirado; Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió hoy en Casa de Gobierno al jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien llegó acompañado de los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social;  Jaime Perczyk, de Educación; la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Sandra Marcela Tirado; Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Marisol Merquel, para suscribir convenios con el Gobierno de la Provincia.

También se encontraban los ministros tucumanos: Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia); la senadora nacional, Sandra Mendoza; el presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla; el secretario de Trabajo, Andrés GalvánFacundo Vargas Aignasse, jefe Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación;  la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti; el delegado comunal de La Florida, Arturo Chicho Soria; y la dirigente, Mabel Carrizo. 

La llegada de los representantes del Poder Ejecutivo nacional a Tucumán tiene lugar luego de que Manzur acompañó ayer al presidente Alberto Fernández en Catamarca. Hoy, el Jefe de Estado visitará la provincia de Corrientes.

El pasado 16 de febrero, Jaldo se reunió con Manzur en la Casa Rosada. Allí, rubricaron convenios de obras para nuestra provincia junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se trató de la autopista Tucumán – Las Termas, la Reformulación del Canal Sur y un nuevo tramo de la Ruta Nacional 38 entre Famaillá y Monteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *