20/06/2024
LocalesSociedad

Saneamiento avanza con obras de cloacas y pavimentación en barrio Luis Nougués

Manzur visitó la zona donde la provincia financia estos trabajos de reparación.

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos intensifica los trabajos de asfalto y reparación de redes de agua y cloacas en el barrio Luis Nougues. El gobernador, Juan Manzur, controló los 400 metros de asfalto sobre la calle Lincoln entre 1400 y 1800, que buscan mejorar la calidad de vida en beneficio de los habitantes de la zona.

Este emblemático barrio de San Miguel de Tucumán hoy cuenta con nuevas infraestructuras realizadas por la Secretaría de Saneamiento. Esto es el resultado del trabajo de todos los días, de estar a la par de la gente” sostuvo el Primer Mandatario.

Junto a Manzur estuvieron: el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos «Alito» Assán; el legislador, Carlos Sebastián Assán; la concejala, Sara Assán; el gerente de Anses UDAI Yerba Buena, Hugo Andina Lizárraga; y el secretario general del Sindicato de Vialidad, Victor Hugo «Kiko» Bazan.

Asimismo, el Goberador recalcó que «junto a la compañera Sarita Assán, quien me acompaña en la lista como precandidata a diputada, creemos que este es el camino para poder cumplir los deseos de la gente, llevando soluciones concretas».

La concejala expresó: «Estamos compartiendo la alegría de los vecinos y celebramos esta obra de capa asfáltica que hace mas de 40 años pedían. Es una realidad hoy para ellos y esto se debe a las gestiones que realiza el Gobernador».

Diálogo con el presidente Alberto Fernández

Ayer al mediodía, Manzur participó del acto de lanzamiento del Plan para la Promoción del Trabajo Registrado y la ampliación de la protección social para 250.000 trabajadores rurales que realizan actividades temporales y estacionales, que se realizó en la ciudad de Concordia.

Allí el presidente Alberto Fernández destacó el rol a nivel nacional que ocupó Manzur en la gestión de la emergencia sanitaria durante la pandemia de Covid-19. Sobre el apoyo del jefe del Poder Ejecutivo nacional, el Gobernador dijo: “Ayer estuve con el presidente y me pidió que le mande saludos de él a todos los tucumanos. Me remarcó que redoblará sus esfuerzos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *