20/05/2024
Espectaculos

Duro cruce entre Diego Ramos y Ángela Lerena: “Me dijiste que es un desperdicio que sea gay y me molestó”

El actor y la periodista protagonizaron una tensa discusión después de que el actor le echara en cara a su compañera un chiste que no le gustó.

Ángela Lerena y Diego Ramos protagonizaron una tensa discusión en TV Nostra luego de que el actor le hiciera un reclamo a su compañera.

En el ciclo de América, debatían el contenido de los videos que comparten en redes sociales José María Listorti y su esposa. Allí, la periodista pidió reflexionar sobre los estereotipos que se representan porque hay gente que puede sentirse dolida. Al escucharla, Ramos la cruzó: “Me parece que te ponés en Maestra Siruela, perdoná que te lo diga”.

Enseguida, la panelista reconoció: “Puede ser, es lo que dije la otra vez, las exageradas son las que transforman”. Sin embargo, el actor no dejó la discusión ahí y aseguró que Lerena le había dichos que le molestaron en varias oportunidades.

“Vos la otra vez me dijiste ‘qué lindo sos, qué desperdicio’ y te dije que no me gustaban esos chistes, me molestó”, le dijo Ramos. En ese momento, Ángela hizo un meaculpa y se defendió: “Te lo dije en chiste y me dijiste que no te gustaba. Me hago cargo ahora, tenías razón, no está bueno si hice eso. No te lo dije en un mal sentido. Me quedé reflexionando y aprendí, no está bueno el estereotipo de pensar ‘el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola’. El gay tiene todo su derecho a hacer lo que él quiera aunque a mí me moleste no poder gustarle nunca. ¿Cuál es el problema de pedirle a las personas machistas que aprendan un poco?”.

El actor resaltó que le había molestado el chiste y que en su momento su colega no se había hecho cargo de la situación. Lerena reconoció que estuvo mal y argumentó: “Yo también soy una machista en recuperación porque crecí en esa cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *