24/04/2024
DeportesInternacionales

Los citados de Boca con bajas para recibir a Santos

Russo dio una lista de 23 futbolistas para la 2ª fecha del Grupo C de la Libertadores.

No tiene demasiado para andar cambiando, con seis bajas por coronavirus, las cinco que venían desde hace días y la que se sumó este lunes. Es por eso que la lista de convocados por Miguel Angel Russo para el partido del martes entre Boca y Santos, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, los nombres son casi los mismos que estuvieron el fin de semana contra Huracán por la Copa de la Liga.

Con respecto a la lista anterior, se destaca la baja del goleador juvenil Lucas Vázquez, quien dio positivo de coronavirus en los estudios PCR realizados antes del encuentro por la Libertadores y deja al DT sin un recambio importante en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que el pibe venía de seis goles en los últimos dos encuentros de la Reserva.

Tampoco forma parte de los convocados el colombiano Frank Fabra, por la suspensión de dos fechas debido a la expulsión en la semifinal de vuelta frente al Santos, en la edición pasada de la competencia. Y en su lugar aparece Emmanuel Mas, que no estuvo en la anterior por una molestia muscular y todavía no está claro si llegará al partido del martes.

A su vez, siguen sin reincorporarse Esteban Andrada y Carlos Zambrano, por más que este lunes volvieron a entrenarse con el plantel luego de estar aislados por contacto estrecho y positivo de Covid-19, respectivamente. Tampoco están lógicamente Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, los otros tres que vienen recuperándose del virus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *